Xavi+Merc__

Entrevista a Quimi Portet

Quimi Portet,es uno de los músicos más veteranos de la escena Catalana junto con Adrià Punti o Albert Plá.Formó parte de uno de los grupos más importantes de la historia de la música:El Último de la Fila.Haciendo un repaso por su extensa carrera,esto fue lo que nos contó el veterano guitarrista…

¿Qué proyectos tienes en mente en estos instantes?
Actualmente estamos haciendo conciertos de presentación del nuevo trabajo,”Oh My Love“; esa actividad ocupa todo nuestro tiempo y es muy difícil compaginarlo con otros proyectos. Cuando este periodo se acabe, nos plantearemos, si Dios quiere, otros proyectos.
¿Qué recuerdos tienes de grupos que has formado parte a lo largo de tu carrera como son Los Burros,Los rápidos,o El Último de la Fila?
De todos los grupos que nombráis tengo unos recuerdos magníficos, si bien es cierto que con “El Último…” llegamos a tener una plenitud tanto en el aspecto profesional como en el comercial que hacen que ese proyecto sea especial.
¿Cómo es trabajar para Albert Pla?
Trabajar con Albert es un placer en todos los sentidos. Me encantan su música y sus textos. Por otra parte es un buen amigo con el cual puedo compartir muchas cosas mas allá de lo estrictamente profesional.